martes, enero 24, 2006

mi AMIGAAA.. Silvina





Asi es señores, esta es mi amiga.. amiga con todas las letras eh??
Este personaje fue una de las grandes personas que conoci en Córdoba y la verdad de esas q por mas que el tiempo pase como siempre digo yo... la amistad es la misma y mejor..
Enero del 2006 quedara en mi recuerdo por siempre, despues de dos años de ausencia, me fui a Embarcacion a visitarla, invitada por ella, que mas puedo decir.. amiga te pasaste..estoy muy contenta de lo bien que estas y de que podamos seguir diciendo que somos amigas!!!!








Como anecdota de nuestros dias de estudiantes quedara la primera vez que me teñi de rojo y mi tatoo del duende..
Que puedo decir en nuestra defensa?, y bueno que aburridas somos un peligro y mas si tenemos plata!... Tenemos nuestro pacto de amistad, complicidad y noches inolvidables tatuado en la piel porque ella ese dia tambien se entrego a la tinta..

No hay comentarios.: