miércoles, marzo 08, 2006

Y en el dia de la mujer.. algunas de las mujeres de mi vida...


En entradas anteriores supe presentarles a una muy hermosa mujer que es mi abuela, hoy aqui les presento a otra mujer bellicima, ella es mi mama, Cecilia.....

mi mama en su sillon de reina escolar en la foto familiar mi tio Manuel, mi mama, mi abuelo y mi tia Tere.. la familia...

finalmente aqui estan las primas Sanchez, Marita y mi mama, y abajo mi tia Tere y tia Miriam..





como veran el color de esta entrada es el celeste como los ojos de todas estas mujeres que en las buenas y en las malas, cada una a su manera estan conmigo..a veces nos desconocemos pero somos familia y nos queremos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Publicas las fotos de tu abuela y de tu mamá...son muy lindas...pero las cosechas van mejorando con el tiempo...o sea, vos Pilar, sos tan y aún más linda que ellas...Que no se pongan celosas...me gustaría que fueran mi suegra y mi abuela (política)

Pilipili dijo...

a bueno... la verdad sin palabras, que mas decir que gracias por el comentario...