jueves, noviembre 08, 2007

Hoy me acordé...

Me acordé de aquellas personas que pasaron por mi vida, de aquella vida que yo antes tenía.
Me empezaron a sonar palabras dichas y mi corazón sintió el recuerdo de lo que yo antes sentía.
Hoy, no se si será nostalgia o alegría, pero me acordé de todo lo que en otros tiempos me conmovía.
Emociones, llantos, risas y encuentros, cartas llenas de frases de personas que me querían.
De todo eso hoy sólo queda lo que puede uno acordarse con cierta melancolía, no porque me falte ahora algo, sino porque justamente, fue algo que con toda el alma sentía.
El pasado queda atrás. Pero nunca se borra y nos hace compañía.



Para recordar un poco, aquí pongo sólo una frase, de sólo una persona, en representación de lo que, como ya dije, en otro tiempo quería.

"ME ENAMORA TU PERSONA, TU CORAZÓN, TUS PENSAMIENTOS. ESAS PEQUEÑAS COSAS QUE HACEN DE VOS LA PERSONA MAS ESPECIAL EN EL MUNDO, QUIEN SEA POR SIEMPRE MÑIA, DE LA CUAL SEA POR SIEMPRE SUYO".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que alguien puede escribir cosas que yo nunca podria. me alegró poder ayudarte con estos párrafos melancólicos,jajaja.

Paulitas dijo...

muy buenas las frases d everdad...sabes q soy re cursi jajaja
bueno kerida pilasss para el findee
aguante las vacacaiones
jajaa para vos xq yo seguire estudiando la concha d ela loraaaaaaaaaaaaaaaaaa
te kiero... bye

Florencia Rocío dijo...

ehh Pililili...bueno aqui estoy ^^ son como las 12 de la noche ya jaja harta de que mis padres esten viendo patinando me vine me metí en internet jejeje ví tu posteo de tu blogs che! y bueno yo re desactivada con los blogs...ahí tengop los mios.. como si fueran pocos..pero ahora que se vienen las vacaciones me voy a hacer tiempito y voy a volver a escribir en el blog..

que más decir...a todas se les está dando el momento de reflexion...son las previas nostalgias de la navidad y de todo un año vivido...

Está bueno eso...hacer una visión de lo pasado y rescatar los mejores momentos ..los que más llegaron a nuestro sentir..

ufff que manera de vivir cosas este año....muchas cosas che...

ya me voy yendo porque si no te hago un testamento jajaja si sigo escribiendo...


Pili sabes que te aprteciooo un montonazooo !! sos una mina de fierro y de un muy buen corazón...

medio sentimental por ahi :P jeje

Éxitos Pili...y nos vemos en el asado!!! mas te vale que vayas!!!
todas cursamos este año, medio cruzadas (por las tecnicaturas), con algunos cruces (de chifladas jajaja) y bue algunas estaquiadas jajaja..(como me cagó la nene este año) jajaja


Espero vertee ehhh??? no faltes..a la mierda con las boludeces...vamos a festejar y a brindar que se acaba este año de mierda jaja para que sea mejor el otro que viene...


Éxitos


florY

(espero que no te hayas embolado con mi firma..medio larga)