jueves, abril 24, 2008

TEST jajaja



2 comentarios:

Lourdes dijo...

Hola, me he encontrado tu blog por casualidad, y me ha gustado mucho lo que he visto. Sólo quería saludarte y decirte que me mola cómo escribes y cómo dices las cosas... Tanto me ha gustado, que te he agregado en mi página de favoritos.. jaja...
Espero que no te importe, vale?
Un beso, PiliPili... jeje

Lourdes dijo...

Pues he seguido leyendo tu blog, entrada tras entrada, (es que me he enganchao), y me he podido enterar de que eres una muchacha argentina (país que me encanta, aunque aún no lo haya visitado), de que también tienes una amiga que se llama Lourdes y a la que te refieres como Lou (a mí tb me llaman así mis amigos), de que estabas estudiando una licenciatura, y de que las cosas incluso separándonos como nos separa "el charco", no son tan diferentes aquí en España y ahí en Argentina...
Las formas de ver la vida no difieren mucho entre los jóvenes españoles y los argentinos... Entre lo que tú piensas y dices, y entre lo que pienso y digo yo...
Me ha gustado mucho leerte, de verdad que sí...
Besos