sábado, diciembre 24, 2005

no es mentira! miren si fui linda alguna vez! jaja

Asi es gente, esta era yo.. soy yo pero un poco cambiada. Lo cierto es que de aquella nena no queda mucho ya en mi, antes me dijeron era re buenita y tranquila, nunca molestaba....jajaj los que me conocen ya estaran entendiendo porque les digo que no soy muy parecida a la ruludita de arriba.. por otro lado si me dijeron que hablaba toda la hora, jugaba sola en mi pieza y hablaba hablaba sola jajaja, aqui es donde los puntos de similitud comienzan a aparecer...
En fin..observen como el tiempo nos arruina...jajajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo nunca te vi fea...Linda sos desde que te vi aquella vez...por julio de 1999, en el bondi que nos llevó a Bariloche. A decir verdad, me gustaba la Alejandrina, en realidad me gustaban todas, menos mis compañeras...je!
Bueno, hace un rato te vi en línea, quiero decirte que el 31, minutos antes de las 0 hs me puse a ver tus fotos de tu espacio en el msn...qué loco no? Bueno, extraño tus mensajes de texto...y eso...nada...je...saludos...No firmo pero vos sabes quién soy...no?