jueves, diciembre 01, 2005

y asi genes de locura siguen esparicendose jaja

Asi es señores, estos son mis otros hermanos los de la segunda tanda, jaja. A la derecha con ustedes... Fermin, abajo de este texto, Patricio..
Asi en orden de aparicion en mi vida, que puedo decir, los amo y .. son bellos no? y bue como Dani (mi otro hermano lo vieron en recuerdos bailando el vals) y yo claro.

Y por último, pero no menos importante, Santiago, mi ahijado, mi doble, segun dicen muchos. La verdad es que la pobre criatura se parece ami, y yo soy la copia de mi papá, por ende los genes de este hombre abundan en nosotros, jajaj.


Y asi es, y para que lo confirmen aqui nos puse uno al lado del otro, por supuesto que la cara de pavo que tiene santi en esa foto no la tengo yo jaja.

No hay comentarios.: