domingo, febrero 26, 2006

Me dijeron...

Me dijeron basura, me dijeron que soy una egoísta que vino al mundo para cagarse en la gente, en otra ocasión me dijeron que soy una joya, que me dejo pisotear...
Un buen día, cierta persona me recibió con la peor cara de culo y me dijo que no entendía cómo podía tener su misma sangre corriendo por mis venas, semanas atrás, una amiga me dijo que no sabría que sería de su vida en tiempos difíciles sin mí....
Un joven al que recién estoy conociendo me dice repetidamente que soy muy buena, que quiero complacer a los demás, otros me dicen que soy una histérca, que hay veces en que no me conformo con nada....
Me dijeron valiente por tomar una desicion dificil, enfrentar a todos y hacer lo que me gusta, también me dijeron infinidad insultos por hacerlo demasiado tarde...
Hay quienes me dicen cosas sin en realidad conocerme, opinan por deporte, por no mirar lo que pasa a su alrededor.. hay otros que me alaban, me adoran y al tiempo me desprecian, me evitan, no me quieren ver...
Me dicen tantas cosas que me lastiman, me desorientan, me marean... soy buena, mala, egoista, generosa, atenta o la peor de todas?... jajaja "yo la peor de todas", también cierto joven me dijo que me encanta ser la víctima y en ocasiones me hago la extraña dama....
Yo me consideraba una persona normal, que a veces acierta y otras no, me equivoco y la verdad mucho mas de lo que quisiera, pero no se me había cruzado por la cabeza que en realidad soy un personaje digno de aborrecer... será que la gente te dice cosas que en ese momento personificas, pero que no es la característica constante de tu ser?.. espero que sea así... que feo sería darme cuenta a esta altura de mi vida que yo no tengo remedio, que doy mas dolores de cabeza que alegrías... es confuso porque yo sé que no soy perfecta, sé que algo se apodera de mí y hago cosas que no quisiera, que no debería, pero las hago....
Creo que es cuestión de encontrar el balance de los comentarios y cosas que te dicen, o habrá que hacer oídos sordos?.. tal vez habrá que hacerse cargo de las cosas que nos pasan tratando de ser mejores sin caratularnos con comentarios específicos puestos por los demás.. no se.. me encantaría que alguién o algo me dé la respuesta....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso que escribiste...se merece un comentario de mi parte (el anónimo - pero vos ya sabes quién soy). Bueno...realmente me sorprende lo que escribes. No te conozco demasiado, luego de varios años te volví a ver...pero me vale este ballotage (2 º vuelta) para poder dar una visión un tanto neutral "tirando" a lo subjetivo (como siempre). Bueno yo te considero muy valiosa. Una persona con una personalidad y carácter fuerte y decidido, creo que lo lograste con el correr de los años, me pasa lo mismo, con tiempo logré una confianza fuerte en mis cosas...y bueno, tenemos casi los mismos códigos y la misma edad...no nos parecemos a la generación Next...no crees? yo estoy seguro...je...Bueno...eso...para mí sí vales...aunque tengo presente las veces en las cuales me dices que NO me crees nada de lo que digo...no importa...

Pilipili dijo...

muchas gracias por tu comentario a vos que si se quien sos...

Anónimo dijo...

no te conozco pero creo ke sos reheavy. jaja :D

Pilipili dijo...

¿? koki.. volvistee... la verdad quedé medio desconcertada por lo de heavy, que significará eso para vos es lo que me pregunto...en fin gracias por darte una vuelta por mi blog..

Anónimo dijo...

jja de nada, eso ke dije no fue con mala intencion ni con humor negro :D

Anónimo dijo...

REAMENTE ME SORPRENDE TU TALENTO PARA MI DESCONOSIDO DE PODER EXPRESARTE TAN BIEN COMO LO HASES VOS SABES O QUE YO PIENSO DE VOS SOS MI GRAN AMIGA MI AMOR PLATONICO TE QUIERO MUCHO