viernes, febrero 24, 2006

Mi abuela...

No señores, no están viendo un angelito, tampoco es que se desmayaron y deliran con visiones... contemplan en este momento la foto de una de las mujeres mas bellas de esta tierra y una de las personas mas importantes para mí...
Muchos dicen que me parezco a ella... yo creo que los oftalmólogos tienen trabajo fino y delicado que hacer con esa gente, sinceramente...MIS GANAS DE PARECERME A ELLA!
Se comenta de las abuelas, que están en esta vida para malcriar a los nietos y darles infinidad de dolores de cabezas a los padres que intentan poner un poco de orden. Se cree que están en las buenas y en las malas, que piensan primero en los hijos de sus hijos, que nada les importa cuando están ellos de por medio, se dicen muchas cosas... En mi caso yo les puedo asegurar que esta mujer hace honor y mucho más a todos estos dichos y desdichos, que un poco loca, (ahi me puedo parecer a ella), que a veces cruzada jaja, llueva o truene, ella está...
Que más decirles.. que es la persona que se quedaba noches conmigo, que cuando yo tenia 2 años tomaba mate frio para que yo, caprichosa, pueda también tomarlo, que se le enfrentaba a mi abuelo para defenderme de mi hermano en las peleas típicas y tontas entre nosotros, que religiosamente todos mis cumpleaños me hacìa un vestido, cada vez mas lindo, que hasta hoy en día, me da hasta lo que no tiene, me teje, cose y borda, por mas que a esta altura de su vida, esta HARTA de ello...
Y bueno, no quiero ocupar hojas y hojas explayándome sobre lo importante que es para mí y lo mucho que la amo, pero sí quiero terminar diciéndoles, ojalá todos tengan una abuela como la mía, y diciéndole a ella.... TE AMO Y MUCHISISISISMAS GRACIAS!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

pilar que hermoso todo lo que haces y me encanta!!! que lindo te quiero muchoooo cris