miércoles, octubre 19, 2005

a buee UN GENIA!


" HOY ENTRE AL MUNDO POR A PUERTA TRASERA "

"¡Sonamos muchachos! ¡Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno!"

*"¿Por dónde hay que empujar este país para llevarlo adelante?"

"¿No será acaso que ésta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?"
"Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal."
( a quien no le gusta?, yo creo que mas de uno quisiera tener la picardia, inteligencia y humor acido que tiene esta nenita... JUAZ! cualquiera, hay que decir las cosas como son...elmejor humor inteligente productivo y tierno,la verdad, Quino un GENIOOOOOOOOO!!!!!)

"Como siempre: lo urgente no deja tiempo para lo Importante.""¿No sería mas progresista preguntar donde vamos a seguir, en vez de dónde vamos a parar?"

Susanita:"Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente."

Manolito:"Los cheques de tus insultos no tienen fondos en el banco de mi ánimo."

Guille:"(...)Que cuernos hago con el agujerito que siento adentro mio cuando no estás?"

Miguelito:"La vida no debiera echarlo a uno de la niñez, sin antes conseguirle un buen puesto en la juventud."

Libertad:"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola esta muy copado, lo que si no puedo entender como no aparezco yo!, en fin lo mismo sigues ocupando un lugar en mi que nadie lo va a poder reemplazar...besos