sábado, octubre 08, 2005

La musica que me acompaña...

en mis momentos light, siempre esta a mano un cd de estos genios, LOS BEATLES, mi ultima locura fue agregar un poco de blues, jazz y frank sinatra, ja dicen que en la variedad esta el gusto no?

mis horas de melancolia siempre esta presente el espiritu masoquista ese que en vez de levantar el animo, nos incita a sumergirnos mas y mas en ese ambiente romantico y melancolico acompañado de excelentes letras y artistas ahi aparece Ismael Serrano y Silvio Rodriguez...muy de vez en cuando cds de lentos internacionales...

en el ambito del rock, tengo mis buenos cassettes del año del ñaupa, seru, pedro y pablo, charly, etc, despues recopile algo de los enanitos verdes, los rancheros, etc. Hoy en dia me encanta un grupo que me rompe la cabeza,lo empece a escuchar por mi amiga valeria, junto con los piojos la bersuit, callejeros, las pelotas porque no, etc.

No hay comentarios.: