sábado, octubre 29, 2005

un cuentito...recuerdos...

Habia una vez una nena de bucle dorado que nacio en santiago del estero... mi mama
Miren esooo.. jaja es mi mama y su hermanite, la teresita.. la del bucle es la ceci (mi ma) ja y la del flequi es la teresita.. mi tia lo mas, con sus defectos y virtudes, por ahi dan ganas de matarla...pero es tan buena y siempre esta, que le perdonas lo demas...y bueno mas o menos asi es con mi mama tambien jiji
y bue, despues la del bucle se hizo mujer, y conocio a uno que tenia barba...daniel
En sus mejores tiempos, son mis padres..ceci y dani..jajaj...aguante los 70 a full! LOS AMO!
asi años despues, de ese matrimonio de locos naci yo jajaja no se porque la fotis me sale chiquita...es un complot de la maquinaaaaaaa!!..jaja y bueno tambien nacio Dani, otro anormal, jajaa y despues mi papa se caso con otra señora jaja y tuvo tres anormalitos mas, y bueno una gran flia...

No hay comentarios.: