sábado, octubre 29, 2005

y asi la historia sigueee.....

y bueno somos una familia medio rara, es decir mis padres son separados, pero siempre estan, a su modo JUAZ!, en fin estan y por eso los amoo. Mi hermano Daniel, el es un poco extraño, es muy dificil saber que piensa, siente, etc, pero es lo mas.. es decir lo quiero igual.. jajajjaa
Aqui la baba de mi papa y mama esta hasta el piso, YO ABANDERADA DE LA NACION! ja... y bueno ese dia acumularon todo ese orgullo ´para los años venideros de las vacas flacas, y bueno asi como en Egipto y los sueños del faraon, hay que juntar para los tiempos de escases....jajaja..ahora me estoy reivindicando a full!!! SIGANME Y NO LOS VOY A DEFRAUDAR!!! MALISSIIMOOO..JAJAJAA

uno de los ultimos recuerdo es este...
el bals con mi hermano el dia de mi egreso.. lindos momentos

No hay comentarios.: