sábado, octubre 08, 2005

Y aqui estoy YO...


Y bueno este es mi espacio, un lugar donde encontraran de todo un poco, pedacitos de lo que llevo en mi..
Empezaria por decir que soy una mujer de 23 años, estudio Lic. en Comunicacion Social en la Universidad Catolica de Santiago del Estero, despues de vivir maravillosos años en Cordoba tratando de estudiar una carrera, no tan maravillosa para mi, abogacia...
Lo que si puedo decir, es que apesar de todo el tiempo malgastado, los dolores y problemas, conoci gente maravillosa y que gracias a ellos en parte, soy la mujer que soy, con defectos y virtudes, pero siempre tratando de ser mejor..
Tambien podria acotar que estoy harta de los pajas (ellas y ellos) que se creen el ombligo del mundo para llenar el vacio y la inferioridad que en realidad los abunda, y que a pesar de que como decia mi tia Silvita, " cada uno hace de su culo un florero", esta gente deberia no hacerlo porque dan ganas de atarles una piedra al cuello y tirarlos a mar jajaja..
Mi famila, la gran mayoria, siempre esta presente, ellos tambien con defectos y virtudes por supuesto me acompañan, y en mi corazon estan siempre aquellas personas que me dieron tanto en mis dias de estudiante cordobesa, ja!, nunca me senti cordobesa, me encantaba vivir alla y la ciudad, pero soy pilipili santiago manta, y asi sera siempre..

Tengo todas las facetas, deprimida, alegre, pensativa, hay quienes no me pueden ver y hay otros y otras cuyas vidas son un poquito mejores porque, no se porque extraña razon, me quieren y me consideran su amiga....

Desde donde se me mire, tengo defectos y virtudes, como todos que se yo...patas arriba o patas abajo, doy todo cuando quiero a alguien..puedo eso si, ser un poco susceptible y bueno un poco loca..pero QUIEN NO? jajajajajaesto es lo que hay.. oajala algun dia pueda escribir las cosas que nadie se anima, decir lo que todos callan o por lo menos, hacer algo para que los olvidados y olvidadas, los temas dejados de lado salgan a la luz...

1 comentario:

Florencia Rocío dijo...

ohh jebuss ! quien es esa morocha de rulos tan preciosa?? seee es pili la mejor cumpa de comunicacion, niña muy bueno tu blog (no tanto como el mio) pero se defiende bastante, muy educativo y recreativo eso me agrada muchio!!! todo lo mejor para vos loka te lo mereces perra!
segui con tu blog muy capo!!!tkm the snake