sábado, octubre 08, 2005

CBA. ahi se quedo...

la valee....
En cordoba quedaron muchas cosas, mucha gente, muchos recuerdos, pero por suerte las alegrias que esa ciudad y su gente me dieron, las vivencias y experiencias, las llevo conmigo, vivi al maximo el amor, la amistad sin condiciones, el apoyo de gente sin esperar nada a cambio y el aprender a vivir sola, valerme por mi, siempre con mi flia para lo que necesite por supuesto... algunas de esas chifladas tan querdidas se las presento aqui...


la carliñius arriba y la silvina abajo



algunas de ellas son: Je obvi000 , ani y cris, la ani te espanta al principio, es un misterio, y si te dejas llevar conoces a una persona que (y lo digo por experiencia) no hay parcial, o sueño que le impida escucharte, hacerte la gamba, unos mates, etc. y al frente de su puerta esta la de la cris otra gaucha de fierro, en mis peores momentos ellas fueron con la vale y la silvia que pobrecita vivia conmigo jajaja, ellas me hicieron el aguante ellas escucharon 300 veces mis dramas, mis recuerdos de aquello que se habia terminado,de aquello que queria dejar, etc. La clari es una de las nuevas personas en mi corazon, aunque en mi vida ya estaba hace rato, igual que la fla y la je, la que falta aqui es la ceci pero no por mucho tiempo....ya conseguire la foto ja

No hay comentarios.: