viernes, octubre 21, 2005

tatuajes.. cba octubre visita...


ahi abajo el tobillo de la ani, y su simbolo de la pazles presento ami primer tatuaje, el trival.. como lo pense!!, desde los 15 anduve dando vueltas con mi primer tatoo, y bue... en febrero del 2003 llego el momento. mi locura era en la nuca, pero pensandola mejor lo hice mas abajo para que no siempre se vea..luego, el duende picaro, me encanto apenas lo vi, ademas tiene un significado mas alla de q sea lindo o no, marca muchas cosas, es mas, ahi casi nunca se ve..asi es.. me encantan, lo que si, trato de hacerlos en lugares donde no siempre se vean.. no quiero parecer un mapa ambulante jiji....


los tatuajes
son mi debilidad, siempre y cuando sean cosas delicadas y de buen gusto..algunos diran que es el buen gusto?, tienen razon, quien determina eso?, lo que si les puedo decir que, para mi, serpientes, mujeres desnudas, diablos, caricaturas, nombres de novios ( lo mas bajoooooo), descartadooo, juaz! aqui esta el tobillo de la vivi y su trival.

los tatuajes marcan en mi por lo menos, una etapa de mi vida, cada uno de los tres que tengo y espero no sean mas, son una marca, significan algo, y por supuesto me encantan, me visten el cuerpo...

1 comentario:

bloggrez dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.