sábado, octubre 08, 2005

nueva etapa.. COM. SOC. UCSE






Este año empece una nueva etapa de mi vida,esta vez en santiago, en la UCSE, no me hacia mucha gracia, mi gente esta en Cordoba, amigas incondicionales, por suerte conoci gente muy piola entre algunas no tanto, jaja, la rocio fue la primera con la que hable en el cursillo,tambien estaba la paola,luego las cosas van tomando su rumbo,y se forman afinidades, hoy la naty, la paula y la lourdes son las personas que me hacen extrañar menos a mis amigas, y las demas tambien ayudan, por supuesto, algunas odiandome, otras cueriandome, otras simpatizandoles yo y nada mas, y asi, todos me ayudan a seguir,ya sea por odio u amor, GRACIAS jajaj




y bueno somos un grupo de estudiantes de comunicacion social, de la universidad catolica de santiago del estero.... personas dedicadas a la continua creación de piezas comunicativas no siempre de altisima calidad pero es primer año chee, se hace lo que se puede.. por lo menos con la paula ya podemos decir orgullosas que nuestro almanaque fue un exito, y cuando no estamos en extenuante trabajo de nuestras neuronas hacemos lo que generalmente mejor nos sale...
ESTAR AL PEDOOOO JAJAJA.....

4 comentarios:

Florencia Rocío dijo...

muy bien chee por esas futuras comunicadoras !! falto yo pero bueno jejeje no debo estar entre las priviligiadas jajajaja naaa todo bien ... unas genias las de las fotos ... naty toda la onda,lou genia de las genias.. pau gary iaaa todo liso y bueno que decir de rulos una loka divina... las quiero tanto como a mi (asi que imaginense) the snake

Paulitas dijo...

Hola Pilitoo esta re bueno tu blog ya lo habia visto antes pero ahora te dejo mi comentario, quiero que sepas que sos una gran mina para mi y creo que de a poco vamos a ganar confianza ambas y vamos a llegar a tener una gra amistad, porque creo que seriamos tontas si viviendo tan cerca y compartiendo todo el dia juntas no llegaramos a ser amigas no?? jajajaja bueno pilito muy bueno te kiero mucho, gracias por todo!! bye bye bechitos

Anónimo dijo...

Hoy no estoy muy inspirado porque a mi la lluvia no me inspira no me lleva a una salida a mi nooo, a mi noo...
Pero me gusto...sobre todo la presentacion en sociedad del tercer tutuuu "como dijo el viejo de la propaganda de quesabores".
Perrrrra como se te extraña en cordobaaaa...
Mas cuando uno no sabe que p...o hacer con su vida
TE QUIEROOOOO mucho tu hermanito postizo
osea yo

Anónimo dijo...

Soy Silvina una amiga extraviada y olvidada de Embarcacion q se la vanco u monton de veces en Cordoba.... y encima q YO la acompañe a hacerse el tatuaje del duende la cara dura no me nombra!!!!!!! no importa amiga... TE QUIERO IGUAL!!!!! besos y suerte en tu perra vida!!!!!